NEW_ES.jpg

Conferencias

> Conferencia de presentación de ASF-I por ANNET en Ginebra y

Vídeo pronto online…

> Conferencia Anual de CFMTC

Philippe ANNET, practicante francés de medicina tradicional china, es el fundador de "Acupuntura sin fronteras", que creó en febrero de 1992.
Habló en el Congreso Anual de CFMTC en Aix en Provence, y presentó una presentación de diapositivas sobre ASF, aquí hay algunos extractos.

> ASF-I y la Fundación LCC organizan regularmente coloquios de Etnomedicina en Ginebra

El  4º coloquio tuvo lugar el 9 de febrero de 2019 en la Universidad de Ginebra  con el tema: « El hombre entre el Cielo y la Tierra  y los alimentos espirituales y terrestres »

Algunos extractos pronto online…

Eventos

> DIA MUNDIAL DE LA ACUPUNTURA : Casa de la UNESCO, 15 de noviembre de 2018

Este día excepcional reunió a una gran delegación china, una gran audiencia en términos de los países representados y, por primera vez en Francia, una participación conjunta de médicos acupuntores y no médicos.  Hubo un total de 1456 personas y 49 países estuvieron representados en este día organizado por WADO: World Acupuncture Day Organisation, presidida por el Dr. Denis Colin e integrada por acupuntores médicos y no médicos con la participación del WFAS: Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura.

más información

> WuJi, calendario perpetuo

5 estudiantes en MTC tuvieron la buena y original idea de hacer un calendario perpetuo ilustrado con fotografías donde sus cuerpos eran los soportes del simbolismo de los 5 elementos Tierra, Fuego, Metal, Agua, Madera.

El nivel de creatividad de este feliz grupo y la realidad artística de su trabajo hicieron el éxito de este calendario original : « WuJi, Calendario perpetuo ».

El 9 de noviembre de 2015, estos 5 artistas ofrecieron las ganancias de sus ventas a ASF-International acción generosa que hemos querido. Esta donación contribuyó a la financiación de las misiones ASF 2016.